product
509643SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD (ISO 9001:2015)https://www.gandhi.com.mx/sistemas-de-gestion-de-calidad-iso-9001-2015/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2005647/97337_IMAGEN_TAPA_G_004.jpg?v=638496325241870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7068162/9788490214831.jpg?v=638809063279170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7069125/9788490214831.jpg?v=638809924850830000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7070339/9788490214831.jpg?v=638813387454630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7077144/9788490214831.jpg?v=638814578443830000455455MXNICB editoresInStock/Libros/Sistemas de gestión de calidad 1° parte. Introducción a las normas ISO. Sistemas de gestión de calidad: norma UNE-EN-ISO 9001:2015. Información documentada de los sistemas d gestión de la calidad. Sistema de gestión de calidad 2° parte. Productos y servicios suministrados externamente. Gestión de la calidad en la producción y prestación de servicios. Calidad en los servicios al cliente. Normalización, acreditación y certificación.510932SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD (ISO 9001:2015)455455https://www.gandhi.com.mx/sistemas-de-gestion-de-calidad-iso-9001-2015/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2005647/97337_IMAGEN_TAPA_G_004.jpg?v=638496325241870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7068162/9788490214831.jpg?v=638809063279170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7069125/9788490214831.jpg?v=638809924850830000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7070339/9788490214831.jpg?v=638813387454630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7077144/9788490214831.jpg?v=638814578443830000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20169788490214831_Sistemas de gestión de calidad 1° parte. Introducción a las normas ISO. Sistemas de gestión de calidad: norma UNE-EN-ISO 9001:2015. Información documentada de los sistemas d gestión de la calidad. Sistema de gestión de calidad 2° parte. Productos y servicios suministrados externamente. Gestión de la calidad en la producción y prestación de servicios. Calidad en los servicios al cliente. Normalización, acreditación y certificación.9788490214831_ICB editoresimpresion_bajo_demanda9788490214831_978849021483117.0000x24.0000x17.0000José Manuel CortésEspañolMéxico2016-12-09T00:00:00+00:0029617.000024.00000.507017.0000ICB editores