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El objetivo: descubrir sus deseos ocultos y convertirlos en productos. <br /><br />Como si de una versión moderna de Sherlock Holmes se tratase, la acumulación de pequeños datos acerca del día a día de la gente junto con otro tipo de observaciones e ideas le lleva a descubrir un deseo no servido o no identificado que forma los cimientos de una nueva marca, innovación de producto o negocio. Así, en Suiza, un oso de peluche en la habitación de una adolescente ayudó a uno de los mayores distribuidores de moda de Europa a revolucionar 1.000 tiendas de veinte países. En Dubai, un brazalete ayudó a Jenny Craig a aumentar la lealtad de su clientela en un 159 en menos de un año. Y en China, la observación del salpicadero de un coche condujo al diseño de la aspiradora Roomba. En definitiva, Lindstrom ha desarrollado una manera poco ortodoxa de hacer lo que toda compañía quiere hacer: entender los deseos más profundos de sus consumidores y convertirlos en productos innovadores, marcas o experiencias.</p>542907Small Data319319https://www.gandhi.com.mx/small-data/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1817128/26566e40-c6ea-4678-8bfd-38f90d0e2d5c.jpg?v=638494247460270000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6617438/9786077478409.jpg?v=638657658049130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6737098/9786077478409.jpg?v=638705688052670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6764837/9786077478409.jpg?v=638719694453230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6793939/9786077478409.jpg?v=638729971841430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6823240/9786077478409.jpg?v=638739525086700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6829981/9786077478409.jpg?v=638742058936730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833262/9786077478409.jpg?v=638742820509400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6857254/9786077478409.jpg?v=638749978326600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6859140/9786077478409.jpg?v=638750613059970000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6866088/9786077478409.jpg?v=638750983857930000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6917563/9786077478409.jpg?v=638763585116100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6933597/9786077478409.jpg?v=638767026649700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7093844/9786077478409.jpg?v=638815589447730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7164237/9786077478409.jpg?v=638839771864770000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20209786077478409_<p>Martin Lindstrom pasa 300 noches al año en el extranjero observando a la gente en sus propios hogares. 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