product
5006298Sociología de la comunicación y de los medioshttps://www.gandhi.com.mx/sociologia-de-la-comunicacion-y-de-los-medios-9786071683250/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4555810/9786071683250.jpg?v=638537289665700000330330MXNFondo de Cultura EconomicaInStock/Libros/Maigret plantea una serie de precisiones temáticas y cronológicas sobre las distintas corrientes de pensamiento que han abordado el tema de la comunicación. Conservando una visión histórica, que ilustra la evolución de las teorías y los compromisos de los autores, trata de poner de manifiesto los elementos canónicos de cada una de las grandes tradiciones.4740319Sociología de la comunicación y de los medios330330https://www.gandhi.com.mx/sociologia-de-la-comunicacion-y-de-los-medios-9786071683250/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4555810/9786071683250.jpg?v=638537289665700000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20249786071683250_Maigret plantea una serie de precisiones temáticas y cronológicas sobre las distintas corrientes de pensamiento que han abordado el tema de la comunicación. Conservando una visión histórica, que ilustra la evolución de las teorías y los compromisos de los autores, trata de poner de manifiesto los elementos canónicos de cada una de las grandes tradiciones.9786071683250_Fondo de Cultura Economica9786071683250_978607168325017.0000x23.0000x17.0000Éric MaigretEspañolMéxico2024-06-05T00:00:00+00:0036717.000023.0000580.000017.0000Fondo de Cultura Economica