product
515823Storynomicshttps://www.gandhi.com.mx/storynomics-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1800480/a909dd49-98f6-4eda-8dd0-2b41ab07b372.jpg?v=638491730436100000428428MXNPlanetaInStock/Libros/<p>Estamos hechos de relatos y, hoy más que nunca, aprender a transmitirlos es la vía más efectiva para entusiasmar y atrapar la atención del público. Este libro reúne el talento de dos genios en el tema.</p><p>Robert McKee es el gurú del guionismo. Reconocidos dramaturgos, escritores y directores creativos entre ellos las mentes maestras detrás de Breaking Bad, The Crown o El lobo de Wall Street han tomado el seminario de este autor del que se desprende <i>El guion,</i> la biblia para quien desee contar una gran anécdota con maestría.</p><p>En <i>Storynomics</i>, McKee se une a Tom Gerace, experto en marketing digital, quien ha asesorado con éxito a organizaciones como Samsung, Microsoft, Nike, IBM y Phillips. Basados en estrategias de storytelling y estudios de mercado, los autores crearon el concepto storynomics: el arte de vender a través de contar una historia contundente.</p><p>No importa si se trata de anuncios en redes, una publicación periodística o la campaña de algún producto, si eres un creador de contenido, la clave son las historias. McKee y Gerace trazan el camino para ir más allá del rápido declive de la publicidad tradicional y su método ofrece resultados que superan el impacto de cualquier anuncio.</p><p>¿Cómo se conectan las audiencias con los creadores de contenido hoy? Los autores tienen la respuesta.</p>513993Storynomics428428https://www.gandhi.com.mx/storynomics-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1800480/a909dd49-98f6-4eda-8dd0-2b41ab07b372.jpg?v=638491730436100000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20219786070776397_<p>Estamos hechos de relatos y, hoy más que nunca, aprender a transmitirlos es la vía más efectiva para entusiasmar y atrapar la atención del público. Este libro reúne el talento de dos genios en el tema.</p><p>Robert McKee es el gurú del guionismo. Reconocidos dramaturgos, escritores y directores creativos entre ellos las mentes maestras detrás de Breaking Bad, The Crown o El lobo de Wall Street han tomado el seminario de este autor del que se desprende <i>El guion,</i> la biblia para quien desee contar una gran anécdota con maestría.</p><p>En <i>Storynomics</i>, McKee se une a Tom Gerace, experto en marketing digital, quien ha asesorado con éxito a organizaciones como Samsung, Microsoft, Nike, IBM y Phillips. Basados en estrategias de storytelling y estudios de mercado, los autores crearon el concepto storynomics: el arte de vender a través de contar una historia contundente.</p><p>No importa si se trata de anuncios en redes, una publicación periodística o la campaña de algún producto, si eres un creador de contenido, la clave son las historias. McKee y Gerace trazan el camino para ir más allá del rápido declive de la publicidad tradicional y su método ofrece resultados que superan el impacto de cualquier anuncio.</p><p>¿Cómo se conectan las audiencias con los creadores de contenido hoy? Los autores tienen la respuesta.</p>9786070776397_Planeta9786070776397_9786070776397150.0000x230.0000x15.0000Robert McKeeEspañolMéxico2021-06-15T00:00:00+00:00256150.0000230.0000270.000015.0000Planeta