product
2380798Subjetividades generizadas en formadores y formadorashttps://www.gandhi.com.mx/subjetividades-generizadas-en-formadores-y-formadoras-9789586604376/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3485093/cb93bcc4-f050-45f2-b861-670f2569fafc.jpg?v=638385440085430000109109MXNEditorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTCInStock/Ebooks/<p>Es un texto de referencia sobre la disciplina de los estudios de género y la diferencia que encarnan las experiencias de licenciados/as en Educación. Es una mirada interdisciplinar, integrada por el feminismo, lo social y lo filosófico, pensada y configurada en el análisis, interpretación y comprensión crítica del acto formativo. A través de novedoso enfoque dramatúrgico y sus tres componentes básicos: situación, escenario y agente-audincia, se establece una propuesta formativa y metodológica que combina el método de análisis de contenido cualitativo interpretativo y los registros textuales de las narrativas autobiográficas de mujer-formadora y hombre- formador, proporcionadas desde su experiencia vivencial respecto al género y donde se evidencia el fenómeno. En este engranaje, el trabajo intensivo y extratextual permite dinamizar la estrategia fenomenológico-hermenéutica, que transparenta la experiencia a partir de las cuales se revela el sentido y significado del acto de subjetividad generalizada que las y los docentes encarnan, la consciencia y perspectiva en relación con su quehacer profesional.</p>...2316789Subjetividades generizadas en formadores y formadoras109109https://www.gandhi.com.mx/subjetividades-generizadas-en-formadores-y-formadoras-9789586604376/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3485093/cb93bcc4-f050-45f2-b861-670f2569fafc.jpg?v=638385440085430000InStockMXN99999DIEbook20209789586604376_W3siaWQiOiIwYTcxOWRlOC1mYjZhLTRlMGUtYmM3MC1kODgyMTA0NWQ3ODEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjEwOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTA5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QwMzowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9789586604376_<p>Es un texto de referencia sobre la disciplina de los estudios de género y la diferencia que encarnan las experiencias de licenciados/as en Educación. Es una mirada interdisciplinar, integrada por el feminismo, lo social y lo filosófico, pensada y configurada en el análisis, interpretación y comprensión crítica del acto formativo. A través de novedoso enfoque dramatúrgico y sus tres componentes básicos: situación, escenario y agente-audincia, se establece una propuesta formativa y metodológica que combina el método de análisis de contenido cualitativo interpretativo y los registros textuales de las narrativas autobiográficas de mujer-formadora y hombre- formador, proporcionadas desde su experiencia vivencial respecto al género y donde se evidencia el fenómeno. En este engranaje, el trabajo intensivo y extratextual permite dinamizar la estrategia fenomenológico-hermenéutica, que transparenta la experiencia a partir de las cuales se revela el sentido y significado del acto de subjetividad generalizada que las y los docentes encarnan, la consciencia y perspectiva en relación con su quehacer profesional.</p>...9789586604376_Editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTClibro_electonico_a2e2b5ed-513a-3b6e-a90b-3c75c69c2604_9789586604376;9789586604376_9789586604376Ruby LisbethEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-438b0f92-a104-4abf-8c2f-89f9b77b1cec.epub2020-08-26T00:00:00+00:00Editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC