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4319298TAMBIEN ESTO PASARAhttps://www.gandhi.com.mx/tambien-esto-pasara-9788433997883/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4051147/9788433997883.jpg?v=638429315775070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6234457/9788433997883.jpg?v=638609020907500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6498920/9788433997883.jpg?v=638627790082530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6564420/9788433997883.jpg?v=638639357567430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6568315/9788433997883.jpg?v=638639508717630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6610244/9788433997883.jpg?v=638655483698500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4022032/image.jpg?v=638818224110530000169169MXNAnagramaInStock/Libros/Literatura y novelas//Libros/Cuando era niña, para ayudarla a superar la muerte de su padre, a Blanca su madre le contó un cuento chino. Un cuento sobre un poderoso emperador que convocó a los sabios y les pidió una frase que sirviese para todas las situaciones posibles. Tras meses de deliberaciones, los sabios se presentaron ante el emperador con una propuesta: «También esto pasará.» Y la madre añadió: «El dolor y la pena pasarán, como pasan la euforia y la felicidad.» Ahora es la madre de Blanca quien ha muerto y esta novela, que arranca y se cierra en un cementerio, habla del dolor de la pérdida, del desgarro de la ausencia. Pero frente a este dolor queda el recuerdo de lo vivido y lo mucho aprendido, y cobra fuerza la reafirmación de la vida a través del sexo, las amigas, los hijos y los hombres que han sido y son importantes para Blanca, quien afirma: «La ligereza es una forma de elegancia. Vivir con ligereza y alegría es dificilísimo.» Esta y otras frases y el tono de la novela, tan ajena a cualquier concesión a lo convencional, evocan aquella Bonjour tristesse de Françoise Sagan, que encandiló a tantos (y escandalizó a no pocos) cuando se publicó en 1954. Todo ello en el transcurso de un verano en Cadaqués, con sus paisajes indómitos y su intensa luz mediterránea que lo baña todo.4255166TAMBIEN ESTO PASARA460460https://www.gandhi.com.mx/tambien-esto-pasara-9788433997883/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4051147/9788433997883.jpg?v=638429315775070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6234457/9788433997883.jpg?v=638609020907500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6498920/9788433997883.jpg?v=638627790082530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6564420/9788433997883.jpg?v=638639357567430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6568315/9788433997883.jpg?v=638639508717630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6610244/9788433997883.jpg?v=638655483698500000InStockMXN1FITapa blanda4280382También esto pasará169169https://www.gandhi.com.mx/tambien-esto-pasara-9788433997883/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4022032/image.jpg?v=638818224110530000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20169788433921734_W3siaWQiOiJmYzUxNmViZS1jYWEyLTQ2ODgtOWEyNi0xOGQyNzRmZDBjMzIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI5OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6Mjk5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wMS0zMVQwNTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlLCJpc0VsaWdpYmxlRm9yQ3JlZGl0VHJpYWwiOnRydWUsImNyZWRpdFB1cmNoYXNlUHJpY2UiOjF9XQ==;9788433935519_W3siaWQiOiI5NTEyZDBlNS1jMjM4LTQ1NDYtYTIwMS1hMGM4YzVkM2JjOGYiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE1OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTU5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0xMC0wOFQyMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788490652985_<p>Los escritos reunidos en este volumen fueron publicados entre 1784 y 1798, esto es, en la época de madurez de Kant, después de <em>Crítica de la razón pura</em>. Externamente lo que une a los textos es su mayor brevedad en comparación con las tres críticas. Brevedad que no cabe confundir, como se ha señalado en muchas ocasiones en la literatura especializada, con ser escritos menores. Están dedicados, dentro de la gran estructura del sistema kantiano, a cuestiones parciales o concretas a las que aplica las ideas definidas en las grandes obras. En ocasiones son estos escritos más breves los que definen campos del saber que de su tiempo al nuestro han adquirido mayor importancia y relieve público. Cada uno de estos artículos fue pensado para hacer frente a cualquiera de las ideologías rivales que en su tiempo reclamaban la dirección de los espíritus y las conductas.</p><p>Se trata de escritos polémicos destinados a la defensa de la Ilustración como actitud frente al mundo. José Luis Villacañas</p>(*_*)9788433997883_Cuando era niña, para ayudarla a superar la muerte de su padre, a Blanca su madre le contó un cuento chino. Un cuento sobre un poderoso emperador que convocó a los sabios y les pidió una frase que sirviese para todas las situaciones posibles. Tras meses de deliberaciones, los sabios se presentaron ante el emperador con una propuesta: «También esto pasará.» Y la madre añadió: «El dolor y la pena pasarán, como pasan la euforia y la felicidad.» Ahora es la madre de Blanca quien ha muerto y esta novela, que arranca y se cierra en un cementerio, habla del dolor de la pérdida, del desgarro de la ausencia. Pero frente a este dolor queda el recuerdo de lo vivido y lo mucho aprendido, y cobra fuerza la reafirmación de la vida a través del sexo, las amigas, los hijos y los hombres que han sido y son importantes para Blanca, quien afirma: «La ligereza es una forma de elegancia. Vivir con ligereza y alegría es dificilísimo.» Esta y otras frases y el tono de la novela, tan ajena a cualquier concesión a lo convencional, evocan aquella Bonjour tristesse de Françoise Sagan, que encandiló a tantos (y escandalizó a no pocos) cuando se publicó en 1954. Todo ello en el transcurso de un verano en Cadaqués, con sus paisajes indómitos y su intensa luz mediterránea que lo baña todo.(*_*)9788433935519_<p>Cuando era niña, para ayudarla a superar la muerte de su padre, a Blanca su madre le contó un cuento chino. Un cuento sobre un poderoso emperador que convocó a los sabios y les pidió una frase que sirviese para todas las situaciones posibles. Tras meses de deliberaciones, los sabios se presentaron ante el emperador con una propuesta: También esto pasará. Y la madre añadió: El dolor y la pena pasarán, como pasan la euforia y la felicidad. Ahora es la madre de Blanca quien ha muerto y esta novela, que arranca y se cierra en un cementerio, habla del dolor de la pérdida, del desgarro de la ausencia. Pero frente a este dolor queda el recuerdo de lo vivido y lo mucho aprendido, y cobra fuerza la reafirmación de la vida a través del sexo, las amigas, los hijos y los hombres que han sido y son importantes para Blanca, quien afirma: La ligereza es una forma de elegancia. Vivir con ligereza y alegría es dificilísimo. Esta y otras frases y el tono de la novela, tan ajena a cualquier concesión a lo convencional, evocan aquella Bonjour tristesse de Franoise Sagan, que encandiló a tantos (y escandalizó a no pocos) cuando se publicó en 1954. Todo ello en el transcurso de un verano en Cadaqués, con sus paisajes indómitos y su intensa luz mediterránea que lo baña todo. Milena Busquets transforma en literatura vivencias personales y partiendo de lo íntimo logra una novela que rompe fronteras y se está traduciendo con inusitada rapidez a las principales lenguas, como el inglés, el francés, el alemán, el italiano y el portugués. Y lo logra porque a través de la historia de Blanca y la enfermedad y muerte de su madre, a través de las relaciones con sus amantes y sus amigas, combinando prodigiosamente hondura y ligereza, nos habla de temas universales: el dolor y el amor, el miedo y el deseo, la tristeza y la risa, la desolación y la belleza de un paisaje en el que fugazmente se entrevé a la madre muerta paseando junto al mar, porque aquellos a quienes hemos amado no pueden desaparecer sin más.</p>(*_*)9788433921734_<p><strong>Partiendo de lo ínitimo, Milena Busquets rompe fronteras y convierte en literatura las vivencias personales de un verano en Cadaqués.</strong></p><p>Cuando era niña, para ayudarla a superar la muerte de su padre, a Blanca su madre le contó un cuento chino. Un cuento sobre un poderoso emperador que convocó a los sabios y les pidió una frase que sirviese para todas las situaciones posibles. Tras meses de deliberaciones, los sabios se presentaron ante el emperador con una propuesta: También esto pasará. Y la madre añadió: El dolor y la pena pasan, como pasan la euforia y la felicidad.</p><p>Ahora es la madre de Blanca quien ha muerto, y esta novela, que arranca y se cierra en un cementerio, habla del dolor de la pérdida, del desgarro de la ausencia. Pero frente a ese dolor queda el recuerdo de lo vivido y lo mucho aprendido, y cobra fuerza la reafirmación de la vida a través del sexo, las amigas, los hijos y los hombres que han sido y son importantes para Blanca. Todo ello en el transcurso de un verano en Cadaqués, con sus paisajes indómitos y su intensa luz mediterránea que lo baña todo.</p><p>Pura seda y herida. Levedad y hondura (J. E. Ayala-Dip).</p><p>Brillante, lúcida, conmovedora, desnuda y dolida memoria del adiós (Juan Marsé).</p><p>Una novela en la que, como en la buena literatura, nada suena a literatura, todo suena a verdad (Javier Cercas).</p><p>Como una Franoise Sagan contemporánea con la agridulce espontaneidad de Woody Allen <em>(The Bookseller).</em></p><p>¿Qué tiene el libro de Milena Busquets para arrasar de tal modo? Contestar la pregunta es fácil: basta leerlo... Un libro estupendo (Carme Riera).</p>...(*_*)9788433935519_<p>Cuando era niña, para ayudarla a superar la muerte de su padre, a Blanca su madre le contó un cuento chino. Un cuento sobre un poderoso emperador que convocó a los sabios y les pidió una frase que sirviese para todas las situaciones posibles. Tras meses de deliberaciones, los sabios se presentaron ante el emperador con una propuesta: También esto pasará. Y la madre añadió: El dolor y la pena pasarán, como pasan la euforia y la felicidad. Ahora es la madre de Blanca quien ha muerto y esta novela, que arranca y se cierra en un cementerio, habla del dolor de la pérdida, del desgarro de la ausencia. Pero frente a este dolor queda el recuerdo de lo vivido y lo mucho aprendido, y cobra fuerza la reafirmación de la vida a través del sexo, las amigas, los hijos y los hombres que han sido y son importantes para Blanca, quien afirma: La ligereza es una forma de elegancia. Vivir con ligereza y alegría es dificilísimo. Esta y otras frases y el tono de la novela, tan ajena a cualquier concesión a lo convencional, evocan aquella Bonjour tristesse de Franoise Sagan, que encandiló a tantos (y escandalizó a no pocos) cuando se publicó en 1954. Todo ello en el transcurso de un verano en Cadaqués, con sus paisajes indómitos y su intensa luz mediterránea que lo baña todo. Milena Busquets transforma en literatura vivencias personales y partiendo de lo íntimo logra una novela que rompe fronteras y se está traduciendo con inusitada rapidez a las principales lenguas, como el inglés, el francés, el alemán, el italiano y el portugués. Y lo logra porque a través de la historia de Blanca y la enfermedad y muerte de su madre, a través de las relaciones con sus amantes y sus amigas, combinando prodigiosamente hondura y ligereza, nos habla de temas universales: el dolor y el amor, el miedo y el deseo, la tristeza y la risa, la desolación y la belleza de un paisaje en el que fugazmente se entrevé a la madre muerta paseando junto al mar, porque aquellos a quienes hemos amado no pueden desaparecer sin más.</p>...9788433997883_Anagrama(*_*)9788433935519_Editorial Anagrama(*_*)9788433921734_Editorial Anagramalibro_electonico_9788433997883_9788433997883;9788433935519_9788433935519;9788433921734_9788433921734140.0000x220.0000x20.0000Milena BusquetsEspañolEspaña2016-01-01T00:00:00+00:00176140.0000220.0000160.000020.0000Anagramahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/libranda_2-epub-00d378a3-0867-4d13-988b-181cd452336c.epubNoMINUTE