product
465677Técnicas cualitativas para investigación de mercadoshttps://www.gandhi.com.mx/tecnicas-cualitativas-para-investigacion-de-mercados/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1840852/1e35b62a-574c-409e-9c09-48ff3b4c7523.jpg?v=638429244065230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6510473/9788436818086.jpg?v=63862973227393000010191199MXNPirámideInStock/Libros/No ficción//Libros/Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía.Tras un extenso y documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas. Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan su comprensión.Los autores son psicólogos, aportan su experiencia en el mundo empresarial y explican los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional de la investigación comercial.461404Técnicas cualitativas para investigación de mercados10191199https://www.gandhi.com.mx/tecnicas-cualitativas-para-investigacion-de-mercados/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1840852/1e35b62a-574c-409e-9c09-48ff3b4c7523.jpg?v=638429244065230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6510473/9788436818086.jpg?v=638629732273930000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20039788436818086_Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía.Tras un extenso y documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas. Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan su comprensión.Los autores son psicólogos, aportan su experiencia en el mundo empresarial y explican los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional de la investigación comercial.9788436818086_Pirámide9788436818086_9788436818086195.0000x240.0000x20.0000Rafael Rabadán AntaEspañol2003-10-03T00:00:00+00:00344195.0000240.0000640.000020.0000Pirámide