product
55043Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMV0108 - Actividades de ventahttps://www.gandhi.com.mx/tecnicas-de-informacion-y-atencion-al-cliente-consumidor-comv0108-actividades-de-venta-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1826580/24e57cb2-4593-4736-af17-670258c24e96.jpg?v=638338996831070000420420MXNIC EditorialInStock/Libros/- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.56586Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMV0108 - Actividades de venta420420https://www.gandhi.com.mx/tecnicas-de-informacion-y-atencion-al-cliente-consumidor-comv0108-actividades-de-venta-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1826580/24e57cb2-4593-4736-af17-670258c24e96.jpg?v=638338996831070000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda2da Edición20219788411034098_- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.9788411034098_IC Editorialimpresion_bajo_demanda9788411034098_9788411034098Innovación y Cualificación S. L.EspañolMéxico2021-12-15T00:00:00+00:0020015.50000.305015.5000IC Editorial