TENDENCIAS: QUE SON, COMO IDENTIFICARLAS, EN QUE FIJARNOS, COMO LEERLAS

Editorial: PROMOPRESS
Precio $950 Precio Gandhi $324
No disponible

TENDENCIAS: QUE SON, COMO IDENTIFICARLAS, EN QUE FIJARNOS, COMO LEERLAS

TENDENCIAS: QUE SON, COMO IDENTIFICARLAS, EN QUE FIJARNOS, COMO LEERLAS

Editorial: PROMOPRESS
ISBN
9788492810024
Qué son, cómo identificarlas, en qué fijarnos, cómo leerlas. Libro claro, exhaustivo y sumamente visual sobre la captación de tendencias. Este ejemplar está enfocado a la práctica y dota a los estudiantes de diseño de la habilidad para entender y seguir la trayectoria de las tendencias, así como para utilizarlas a la hora de sustentar una investigación, un diseño o el desarrollo de un producto. En él se hace un recorrido paso a paso por el mundo de la captación de tendencias y el análisis de los consumidores, con citas, entrevistas y estudios particulares de los principales actores de este campo. Sus páginas, reúnen un abanico de técnicas que el lector puede aplicar independientemente de la industria que lo contrate o el sector en el que hay de centrarse.
  • Categoría BISAC DES001000
  • Edición 1a Edición
  • Formato RUSTICO
  • Idioma Español
  • Número de páginas 214
  • Año 2010
Agregar a mi lista de deseos