product
454132TEORIA DEL PERIODISMOhttps://www.gandhi.com.mx/teoria-del-periodismo/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4438534/9786077686149.jpg?v=63847875485910000049198MXNAlfaomegaInStock/Libros/No ficción//Libros/Objetivo: construir una teoría unificada con la incorporación de otros saberes pertinentes y el diálogo con las teorías análogas características: esta obra responde a las siguientes preguntas básicas: ¿por qué las noticias son como son? ¿Cuáles son los efectos que esas noticias generan? Estudia las técnicas de narración, los aspectos semiológicos del discurso, las funciones del profesional y el análisis de las secciones específicas, un tratamiento histórico, ético y epistemológico del periodismo, así como discusiones estilísticas, instrumentales y de género, que también deben incluirse en una teoría del periodismo. El autor aporta nuevas visiones sobre la materia e introduce un universo de concepciones y formas diferentes de entender el periodismo, remite al lector a las ideas de importantes teóricos Brasileños y portugueses —formados en un entorno cultural y bibliográfico diferente al que están acostumbradas las facultades de periodismo. Ventajas competitivas: repasa los principales conceptos periodísticos siempre desde una perspectiva histórica., en veinte apartados se adentra en conceptos como objetividad, géneros, fuentes, empresas periodísticas, espectáculo, ética… incluye las tendencias y alternativas algunas de ellas son poco conocidas en la profesión la bibliografía comentada es una aportación, poco habitual, que sirve para comprender el valor y la importancia que le da a cada una con la breve descripción que hace de ellas. Aprenda como seguir construyendo una teoría del periodismo, herramienta importante puesto que de la propia definición que se haga de esta profesión así se realizará ésta. Realice conozca y reconozca los motivos de la desconfianza creciente del público entienda los problemas del periodismo, busque caminos y encontré las soluciones. Área comunicación social, periodismo nivel profesional451786TEORIA DEL PERIODISMO49198https://www.gandhi.com.mx/teoria-del-periodismo/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4438534/9786077686149.jpg?v=638478754859100000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20099786077686149_Objetivo: construir una teoría unificada con la incorporación de otros saberes pertinentes y el diálogo con las teorías análogas características: esta obra responde a las siguientes preguntas básicas: ¿por qué las noticias son como son? ¿Cuáles son los efectos que esas noticias generan? Estudia las técnicas de narración, los aspectos semiológicos del discurso, las funciones del profesional y el análisis de las secciones específicas, un tratamiento histórico, ético y epistemológico del periodismo, así como discusiones estilísticas, instrumentales y de género, que también deben incluirse en una teoría del periodismo. El autor aporta nuevas visiones sobre la materia e introduce un universo de concepciones y formas diferentes de entender el periodismo, remite al lector a las ideas de importantes teóricos Brasileños y portugueses —formados en un entorno cultural y bibliográfico diferente al que están acostumbradas las facultades de periodismo. Ventajas competitivas: repasa los principales conceptos periodísticos siempre desde una perspectiva histórica., en veinte apartados se adentra en conceptos como objetividad, géneros, fuentes, empresas periodísticas, espectáculo, ética… incluye las tendencias y alternativas algunas de ellas son poco conocidas en la profesión la bibliografía comentada es una aportación, poco habitual, que sirve para comprender el valor y la importancia que le da a cada una con la breve descripción que hace de ellas. Aprenda como seguir construyendo una teoría del periodismo, herramienta importante puesto que de la propia definición que se haga de esta profesión así se realizará ésta. Realice conozca y reconozca los motivos de la desconfianza creciente del público entienda los problemas del periodismo, busque caminos y encontré las soluciones. Área comunicación social, periodismo nivel profesional9786077686149_Alfaomega9786077686149_978607768614921.0000x14.0000x1.4000Felipe Pena de OliveiraEspañolMéxico24421.000014.0000335.00001.4000Alfaomega