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579583Tips efectivos para el servicio al clientehttps://www.gandhi.com.mx/tips-efectivos-para-el-servicio-al-cliente/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4562203/9786071713018.jpg?v=638540302845470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7111729/9786071713018.jpg?v=638821486095900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7112379/9786071713018.jpg?v=638821556454300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7198013/9786071713018.jpg?v=638852596897170000505505MXNTrillasInStock/Libros/No ficción//Libros/Acrecentar su negocio y obtener mas ganancias, son el resultado de ofrecer un servicio de calidad al cliente. La vasta experiencia de debra stevens le enseño que un consumidor satisfecho mantiene la lealtad hacia su negocio porque ya conoce la calidad de sus productos o servicios. Al exponer los principios del servicio al cliente, la autora de este libro se propone contribuir a la permanencia en el mercado de su empresa o negocio, a facilitar el trabajo del administrador o gerente de ventas, asi como la capacitacion de los empleados en la aplicacion de este concepto, mediante un metodo sencillo y claro, que aporta beneficios reales. Esta guia le ayudara a ofrecer un excepcional servicio al cliente, y lograr que este regrese siempre. Esta dedicada a todos aquellos gerentes o administradores, ya sea que dirigan su propia empresa o sean los vendedores directos. Sin importar el monto de su presupuesto, el lector encontrara aqui una estrategia de servicio al cliente altamente exitosa.576031Tips efectivos para el servicio al cliente505505https://www.gandhi.com.mx/tips-efectivos-para-el-servicio-al-cliente/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4562203/9786071713018.jpg?v=638540302845470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7111729/9786071713018.jpg?v=638821486095900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7112379/9786071713018.jpg?v=638821556454300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7198013/9786071713018.jpg?v=638852596897170000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20129786071713018_Acrecentar su negocio y obtener mas ganancias, son el resultado de ofrecer un servicio de calidad al cliente. La vasta experiencia de debra stevens le enseño que un consumidor satisfecho mantiene la lealtad hacia su negocio porque ya conoce la calidad de sus productos o servicios. Al exponer los principios del servicio al cliente, la autora de este libro se propone contribuir a la permanencia en el mercado de su empresa o negocio, a facilitar el trabajo del administrador o gerente de ventas, asi como la capacitacion de los empleados en la aplicacion de este concepto, mediante un metodo sencillo y claro, que aporta beneficios reales. Esta guia le ayudara a ofrecer un excepcional servicio al cliente, y lograr que este regrese siempre. Esta dedicada a todos aquellos gerentes o administradores, ya sea que dirigan su propia empresa o sean los vendedores directos. Sin importar el monto de su presupuesto, el lector encontrara aqui una estrategia de servicio al cliente altamente exitosa.9786071713018_Trillas9786071713018_978607171301823.0000x15.0000x1.0000Debra StevensEspañolMéxico1623.000015.0000300.00001.0000Trillas