product
4840666Totemhttps://www.gandhi.com.mx/totem-9786075691039/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1814721/325aca89-f737-4177-a735-58336f9a94f7.jpg?v=638494254639930000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6737442/9786075691039.jpg?v=638705694670400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6830605/9786075691039.jpg?v=638742070242370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833426/9786075691039.jpg?v=638742822409300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6840294/9786075691039.jpg?v=638743695648630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6875764/9786075691039.jpg?v=638754052841400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7089462/9786075691039.jpg?v=638814538253370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7093814/9786075691039.jpg?v=638815587663000000469469MXNPaidósInStock/Libros/En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables. En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo. Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible. TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.596838Totem469469https://www.gandhi.com.mx/totem-9786075691039/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1814721/325aca89-f737-4177-a735-58336f9a94f7.jpg?v=638494254639930000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6737442/9786075691039.jpg?v=638705694670400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6830605/9786075691039.jpg?v=638742070242370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833426/9786075691039.jpg?v=638742822409300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6840294/9786075691039.jpg?v=638743695648630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6875764/9786075691039.jpg?v=638754052841400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7089462/9786075691039.jpg?v=638814538253370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7093814/9786075691039.jpg?v=638815587663000000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20219788423431816_W3siaWQiOiI5YzA0ZTdlOC1kZjc2LTRlMjktYmU3Yi1iNjEyMTZhZjk4YzUiLCJsaXN0UHJpY2UiOjQ0OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6NDQ5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0yNVQwOTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlLCJpc0VsaWdpYmxlRm9yQ3JlZGl0VHJpYWwiOnRydWUsImNyZWRpdFB1cmNoYXNlUHJpY2UiOjF9XQ==9786075691039_En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables. En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo. Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible. TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.(*_*)9788423431816_<p>En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.<br />En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.<br />Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible.<br />TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.</p>9786075691039_Paidós(*_*)9788423431816_Planeta Audioaudiolibro_9786075691039_9786075691039;9788423431816_9788423431816150.0000x230.0000x18.0000Andy StalmanEspañolMéxico2021-08-15T00:00:00+00:00344150.0000230.0000360.000018.0000PaidósNoMINUTE