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35294Trabajar con las inteligenciashttps://www.gandhi.com.mx/trabajar-con-las-inteligencias/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1720897/130ae03a-eb54-42d5-b47a-41d9da8eeee1.jpg?v=638498059243000000465465MXNHorsoriInStock/Libros/Cuando el niño o el adolescente tiene dificultades de aprendizaje sobrevienen las dudas, los interrogantes y cierta ansiedad frente al tema. Pero, si se proporcionan los recursos necesarios y suficientes, los alumnos mejoran la atención, la concentración y la memoria, y pueden finalizar sus tareas con menor dificultad, perseverar más en ellas, ser más asertivos en relación con la autoridad, mostrar menor dificultad para hacerse escuchar y aumentar su autoestima.Existen diversas estrategias de intervención en las dificultades de aprendizaje. Las que aquí se presentan estarían orientadas a estimular funciones y habilidades correspondientes a diferentes capacidades intelectuales y sensoriales. Al mismo tiempo, pretenden mejorar las estrategias de pensamiento, estimulando procesos cognitivos, tanto de forma lineal como en paralelo.Este pone el acento más en intervenciones y estrategias de habilitación y rehabilitación que en la misma definición del problema, para que dichos estos alumnos con ciertas dificultades tengan las mismas oportunidades que los demás de mejorar su rendimiento general.36499Trabajar con las inteligencias465465https://www.gandhi.com.mx/trabajar-con-las-inteligencias/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1720897/130ae03a-eb54-42d5-b47a-41d9da8eeee1.jpg?v=638498059243000000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20139788496108011_Cuando el niño o el adolescente tiene dificultades de aprendizaje sobrevienen las dudas, los interrogantes y cierta ansiedad frente al tema. Pero, si se proporcionan los recursos necesarios y suficientes, los alumnos mejoran la atención, la concentración y la memoria, y pueden finalizar sus tareas con menor dificultad, perseverar más en ellas, ser más asertivos en relación con la autoridad, mostrar menor dificultad para hacerse escuchar y aumentar su autoestima.Existen diversas estrategias de intervención en las dificultades de aprendizaje. Las que aquí se presentan estarían orientadas a estimular funciones y habilidades correspondientes a diferentes capacidades intelectuales y sensoriales. Al mismo tiempo, pretenden mejorar las estrategias de pensamiento, estimulando procesos cognitivos, tanto de forma lineal como en paralelo.Este pone el acento más en intervenciones y estrategias de habilitación y rehabilitación que en la misma definición del problema, para que dichos estos alumnos con ciertas dificultades tengan las mismas oportunidades que los demás de mejorar su rendimiento general.9788496108011_Horsoriimpresion_bajo_demanda9788496108011_9788496108011María José Buj PeredaEspañolMéxico2013-03-04T00:00:00+00:0016221.00000.439021.0000Horsori