product
497362Trabajo, consumismo y nuevos pobreshttps://www.gandhi.com.mx/trabajo-consumismo-y-nuevos-pobres/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1845102/47fbd30f-6257-4178-8f73-15737b7a4ef3.jpg?v=638471539847430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6524734/9788474327502.jpg?v=638631849720500000386515MXNGedisaInStock/Libros/Especializados y diccionarios/Ciencia Sociales//Libros/Especializados y diccionarios//Libros/Si en otras épocas ser pobre significaba estar sin trabajo, hoy este calificativo se refiere, sobre todo, a los apuros de unos consumidores expulsados del mercado. Esta diferencia cambia la situación radicalmente y afecta tanto la experiencia misma de la pobreza como las oportunidades y perspectivas de resolver sus penurias.494496Trabajo, consumismo y nuevos pobres386515https://www.gandhi.com.mx/trabajo-consumismo-y-nuevos-pobres/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1845102/47fbd30f-6257-4178-8f73-15737b7a4ef3.jpg?v=638471539847430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6524734/9788474327502.jpg?v=638631849720500000InStockMXN1FITapa blanda2da Edición20059788474327502_Si en otras épocas ser pobre significaba estar sin trabajo, hoy este calificativo se refiere, sobre todo, a los apuros de unos consumidores expulsados del mercado. Esta diferencia cambia la situación radicalmente y afecta tanto la experiencia misma de la pobreza como las oportunidades y perspectivas de resolver sus penurias.9788474327502_Gedisa9788474327502_9788474327502225.0000x153.0000x90.0000Zygmunt BaumanEspañol2005-06-05T00:00:00+00:00160225.0000153.0000218.000090.0000Gedisa