product
1531762Tratando con Gente Difícil: Cómo lidiar con desagradable clientes exigentes jefes, y colegas no cooperativoshttps://www.gandhi.com.mx/tratando-con-gente-dificil-como-lidiar-con-desagradable-clientes-exigentes-jefes-y-colegas-no-cooperativos/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/617813/6247c3ef-df79-4f5b-a152-1179afdef0ca.jpg?v=638335528335930000198198MXNCava ConsultingInStock/Ebooks/<p>Cualquiera que haya tenido que lidiar con gente enojada, grosera, impaciente o agresiva en el lugar de trabajo disfrutará este libro. Tratar con personas difíciles ofrece estrategias comprobadas para manejar situaciones estresantes con calma y profesionalidad y es una necesidad absoluta para cualquiera que quiera calmar las tensiones y resolver situaciones estresantes. Descubra las causas de la mala comunicación, aprenda a lidiar con los conflictos de personalidad más comunes y mejore las habilidades de su propia gente para que ellos pueda trabajar mejor con los demás.<br />Completamente actualizado y revisado, este mejor vendido internacional describe técnicas comprobadas que ayudan a los trabajadores a "mantener la calma" en una variedad de situaciones que incluyen:<br /> Calmar a los clientes enojados<br /> Manejo de subordinados molestos, compañeros de trabajo y jefes<br /> Lidiando con el sarcasmo y el "tratamiento silencioso"<br /> Prevenir el lenguaje y comportamiento abusivo<br /> Reconocer y eludir la política de la oficina<br /> Acoso sexual e intimidación en el lugar de trabajo</p>...1514448Tratando con Gente Difícil: Cómo lidiar con desagradable clientes exigentes jefes, y colegas no cooperativos198198https://www.gandhi.com.mx/tratando-con-gente-dificil-como-lidiar-con-desagradable-clientes-exigentes-jefes-y-colegas-no-cooperativos/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/617813/6247c3ef-df79-4f5b-a152-1179afdef0ca.jpg?v=638335528335930000InStockMXN99999DIEbook20189780648152293_W3siaWQiOiIzMjA3NTY3OC1hOWQyLTRiMjktYWIxMS0yNGE1ODg4YjI1MjkiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE5OCwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTk4LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiSXBwIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNS0xN1QwMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9780648152293_<p>Cualquiera que haya tenido que lidiar con gente enojada, grosera, impaciente o agresiva en el lugar de trabajo disfrutará este libro. Tratar con personas difíciles ofrece estrategias comprobadas para manejar situaciones estresantes con calma y profesionalidad y es una necesidad absoluta para cualquiera que quiera calmar las tensiones y resolver situaciones estresantes. Descubra las causas de la mala comunicación, aprenda a lidiar con los conflictos de personalidad más comunes y mejore las habilidades de su propia gente para que ellos pueda trabajar mejor con los demás.<br />Completamente actualizado y revisado, este mejor vendido internacional describe técnicas comprobadas que ayudan a los trabajadores a mantener la calma en una variedad de situaciones que incluyen:<br /> Calmar a los clientes enojados<br /> Manejo de subordinados molestos, compañeros de trabajo y jefes<br /> Lidiando con el sarcasmo y el tratamiento silencioso<br /> Prevenir el lenguaje y comportamiento abusivo<br /> Reconocer y eludir la política de la oficina<br /> Acoso sexual e intimidación en el lugar de trabajo</p>...9780648152293_Cava Consultinglibro_electonico_f6b17ee5-419d-38a7-87d8-d0a063a7eee8_9780648152293;9780648152293_9780648152293Roberta CavaEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/smashwords-epub-4e6df0e7-b248-455e-b494-7e701b3ee490.epub2018-06-26T00:00:00+00:00Cava Consulting