product
1021897Tres novelas exóticashttps://www.gandhi.com.mx/tres-novelas-exoticas-400/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1896116/7d0ae479-2855-483d-8a49-bfa43468cfab.jpg?v=6383421332313700006969MXNALFAGUARAInStock/Ebooks/1017194Tres novelas exóticas6969https://www.gandhi.com.mx/tres-novelas-exoticas-400/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1896116/7d0ae479-2855-483d-8a49-bfa43468cfab.jpg?v=638342133231370000InStockMXN99999DIEbook20159788420420424_W3siaWQiOiI3NTBjODNjZS02YTY0LTQzMTQtYjI3Mi1kMDk5YjYyMjAyZWMiLCJsaXN0UHJpY2UiOjY5LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo2OSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6IkFnZW5jeSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjQtMDctMTNUMDA6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d9788420420424_<p><strong>Un viaje al corazón de la naturaleza humana a través de tres pequeñas obras maestras.</strong></p><p><strong>Por el ganador del Premio Nacional de Literatura Miguel Ángel Asturias, el Premio Iberoamericano de Letras José Donoso y el Premio siglo XXI.</strong></p><p>Leerlo a Rodrigo Rey Rosa es aprender a escribir y también es una invitación al puro placer de dejarse arrastrar por historias siniestras o fantásticas.<br /><strong>Roberto Bolaño</strong></p><p>Una escritura despojada hasta el máximo, en la que ninguna palabra sobra, y sin embargo envolvente y sensual hasta rozar lo obsesivo, casi como un sueño vivido.<br /><strong>Pere Gimferrer</strong></p><p>Las novelas escritas por guatemaltecos son, por definición, exóticas. Las novelas guatemaltecas ambientadas en la selva del Petén, en África del Norte o en el sur la India pueden no tener el encanto de lo extraño, pero deben llamarse, en rigor,exóticas, declara el autor en su introducción a este volumen memorable.</p><p>Escritor errante, Rodrigo Rey Rosa es un maestro a la hora de retratar las geografías que ha conocido y a los seres humanos que las pueblan. Marruecos, la India y las antiguas tierras mayas en la selva de Centroamérica acogen las novelas aquí recogidas -<em>Lo que soñó Sebastián, La orilla africana</em> y <em>El tren a Travancore (Cartas indias)</em>-: tres historias para viajar y atesorar.</p><p><strong>La crítica ha dicho...</strong><br />La prosa de Rey Rosa es metódica y sabia. No desdeña, en algunos momentos, el látigo -o mejor dicho: el chasquido lejano de un látigo que jamás vemos- ni el camuflaje. No es un maestro de la resistencia sino una sombra, una raya que atraviesa veloz el espacio de la normalidad. Su elegancia nunca va en demérito de su precisión. Leerlo es aprender a escribir y también es una invitación al puro placer de dejarse arrastrar por historias siniestras o fantásticas.<br />Roberto Bolaño, <em>Entre paréntesis</em></p><p>Rodrigo Rey Rosa pone al lector fuera de sí, lo hace soñar, lo trastorna, lo domestica y, después, en un perfecto <em>smash</em>, lo envía lejos de toda certidumbre.<br />Claude-Michel Cluny, <em>Le Figaro Littéraire</em></p><p>Discípulo libresco de Jorge Luis Borges, primero, y en directo de Paul Bowles, después, Rodrigo Rey Rosa es un narrador sin patria ni tradición, marcado por la austeridad ejemplar de su escritura.<br />Miguel Mora, <em>El País</em></p><p>Rey Rosa crea historias de proporciones míticas.<br />Jonah Raskin, <em>San Francisco Chronicle</em></p><p>No hay duda de que Rey Rosa es uno de los mejores escritores del momento.<br />Raquel Luzárraga, <em>Quimera</em></p><p>Un implacable testigo, aunque jamás un cronista, del cruce y el conflicto de razas, culturas y civilizaciones.<br />J.A. Masoliver Ródenas, <em>La Vanguardia</em></p><p>Viaje a la semilla de ese gran narrador que es el guatemalteco Rodrigo Rey Rosa.<br /><em>El Periódicode Catalunya</em></p>(*_*)9788420420424_<p><strong>Un viaje al corazón de la naturaleza humana a través de tres pequeñas obras maestras.</strong></p><p><strong>Por el ganador del Premio Nacional de Literatura Miguel Ángel Asturias, el Premio Iberoamericano de Letras José Donoso y el Premio siglo XXI.</strong></p><p>Leerlo [a Rodrigo Rey Rosa] es aprender a escribir y también es una invitación al puro placer de dejarse arrastrar por historias siniestras o fantásticas.<br /><strong>Roberto Bolaño</strong></p><p>Una escritura despojada hasta el máximo, en la que ninguna palabra sobra, y sin embargo envolvente y sensual hasta rozar lo obsesivo, casi como un sueño vivido.<br /><strong>Pere Gimferrer</strong></p><p>Las novelas escritas por guatemaltecos son, por definición, exóticas. Las novelas guatemaltecas ambientadas en la selva del Petén, en África del Norte o en el sur la India pueden no tener el encanto de lo extraño, pero deben llamarse, en rigor, exóticas, declara el autor en su introducción a este volumen memorable.</p><p>Escritor errante, Rodrigo Rey Rosa es un maestro a la hora de retratar las geografías que ha conocido y a los seres humanos que las pueblan. Marruecos, la India y las antiguas tierras mayas en la selva de Centroamérica acogen las novelas aquí recogidas - <em>Lo que soñó Sebastián, La orilla africana</em> y <em>El tren a Travancore (Cartas indias)</em>-: tres historias para viajar y atesorar.</p><p><strong>La crítica ha dicho...</strong><br />La prosa de Rey Rosa es metódica y sabia. No desdeña, en algunos momentos, el látigo -o mejor dicho: el chasquido lejano de un látigo que jamás vemos- ni el camuflaje. No es un maestro de la resistencia sino una sombra, una raya que atraviesa veloz el espacio de la normalidad. Su elegancia nunca va en demérito de su precisión. Leerlo es aprender a escribir y también es unainvitación al puro placer de dejarse arrastrar por historias siniestras o fantásticas.<br />Roberto Bolaño, <em>Entre paréntesis</em></p><p>Rodrigo Rey Rosa pone al lector "fuera de sí", lo hace soñar, lo trastorna, lo domestica y, después, en un perfecto <em>smash</em>, lo envía lejos de toda certidumbre.<br />Claude-Michel Cluny, <em>Le Figaro Littéraire</em></p><p>Discípulo libresco de Jorge Luis Borges, primero, y en directo de Paul Bowles, después, Rodrigo Rey Rosa es un narrador sin patria ni tradición, marcado por la austeridad ejemplar de su escritura.<br />Miguel Mora, <em>El País</em></p><p>Rey Rosa crea historias de proporciones míticas.<br />Jonah Raskin, <em>San Francisco Chronicle</em></p><p>No hay duda de que Rey Rosa es uno de los mejores escritores del momento.<br />Raquel Luzárraga, <em>Quimera</em></p><p>Un implacable testigo, aunque jamásun cronista, del cruce y el conflicto de razas, culturas y civilizaciones.<br />J.A. Masoliver Ródenas, <em>La Vanguardia</em></p><p>Viaje a la semilla de ese gran narrador que es el guatemalteco Rodrigo Rey Rosa.<br /><em>El Periódico de Catalunya</em></p>...(*_*)9788420420424_<p><strong>Un viaje al corazón de la naturaleza humana a través de tres pequeñas obras maestras.</strong></p><p><strong>Por el ganador del Premio Nacional de Literatura Miguel Ángel Asturias, el Premio Iberoamericano de Letras José Donoso y el Premio siglo XXI.</strong></p><p>Leerlo [a Rodrigo Rey Rosa] es aprender a escribir y también es una invitación al puro placer de dejarse arrastrar por historias siniestras o fantásticas.<br /><strong>Roberto Bolaño</strong></p><p>Una escritura despojada hasta el máximo, en la que ninguna palabra sobra, y sin embargo envolvente y sensual hasta rozar lo obsesivo, casi como un sueño vivido.<br /><strong>Pere Gimferrer</strong></p><p>Las novelas escritas por guatemaltecos son, por definición, exóticas. Las novelas guatemaltecas ambientadas en la selva del Petén, en África del Norte o en el sur la India pueden no tener el encanto de lo extraño, pero deben llamarse, en rigor, exóticas, declara el autor en su introducción a este volumen memorable.</p><p>Escritor errante, Rodrigo Rey Rosa es un maestro a la hora de retratar las geografías que ha conocido y a los seres humanos que las pueblan. Marruecos, la India y las antiguas tierras mayas en la selva de Centroamérica acogen las novelas aquí recogidas - <em>Lo que soñó Sebastián, La orilla africana</em> y <em>El tren a Travancore (Cartas indias)</em>-: tres historias para viajar y atesorar.</p><p><strong>La crítica ha dicho...</strong><br />La prosa de Rey Rosa es metódica y sabia. No desdeña, en algunos momentos, el látigo -o mejor dicho: el chasquido lejano de un látigo que jamás vemos- ni el camuflaje. No es un maestro de la resistencia sino una sombra, una raya que atraviesa veloz el espacio de la normalidad. Su elegancia nunca va en demérito de su precisión. Leerlo es aprender a escribir y también es una invitación al puro placer de dejarse arrastrar por historias siniestras o fantásticas.<br />Roberto Bolaño, <em>Entre paréntesis</em></p><p>Rodrigo Rey Rosa pone al lector "fuera de sí", lo hace soñar, lo trastorna, lo domestica y, después, en un perfecto <em>smash</em>, lo envía lejos de toda certidumbre.<br />Claude-Michel Cluny, <em>Le Figaro Littéraire</em></p><p>Discípulo libresco de Jorge Luis Borges, primero, y en directo de Paul Bowles, después, Rodrigo Rey Rosa es un narrador sin patria ni tradición, marcado por la austeridad ejemplar de su escritura.<br />Miguel Mora, <em>El País</em></p><p>Rey Rosa crea historias de proporciones míticas.<br />Jonah Raskin, <em>San Francisco Chronicle</em></p><p>No hay duda de que Rey Rosa es uno de los mejores escritores del momento.<br />Raquel Luzárraga, <em>Quimera</em></p><p>Un implacable testigo, aunque jamás un cronista, del cruce y el conflicto de razas, culturas y civilizaciones.<br />J.A. Masoliver Ródenas, <em>La Vanguardia</em></p><p>Viaje a la semilla de ese gran narrador que es el guatemalteco Rodrigo Rey Rosa.<br /><em>El Periódico de Catalunya</em></p>...9788420420424_Penguin Random House Grupo Editorial España(*_*)9788420420424_ALFAGUARAlibro_electonico_3cf3d00c-5856-30a8-83cf-2f68bb3d3ff1_9788420420424;9788420420424_9788420420424Rodrigo ReyEspañolMéxicoALFAGUARAhttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/randomhousemondadori-epub-047bf5cc-a022-4506-a1b8-a7dd76d1717f.epub2015-11-12T00:00:00+00:00