product
4836178Tu atención, por favorhttps://www.gandhi.com.mx/tu-atencion--por-favor-9788411310383/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4407250/9788411310383.jpg?v=638503495240800000MXNAlmuzaraOutOfStock/Libros/Nuestra atención está más dispersa que nunca. Pasamos los días saltando de contenido en contenido, de aplicación en plataforma, dando likes, comentando, compartiendo y en algunos casos, hasta generando contenidos. Es un bien escaso y limitado y los contenidos son cada vez más abundantes. En esto se basa la economía de la atención. A partir de este concepto nace Tu Atención, por favor, un libro para que marcas y anunciantes, principalmente, reflexionen sobre dónde está nuestra atención en una época caracterizada por la masiva competencia entre plataformas y creadores de contenidos que luchan por el interés de los usuarios. Su autor, Roger Casas-Alatriste responde a preguntas fundamentales como: ¿Cuáles son las estrategias de personas y empresas cuyo objetivo es captar nuestra atención? ¿Cómo está evolucionando la creatividad y la tecnología para atraer nuestra atención? ¿Cómo podemos, en medio de esta abundancia de oferta, acceder a mejores contenidos? El libro recoge también la opinión de los mayores expertos en captación de la atención en el sentido más amplio, ya que todos compiten: las series, los videojuegos, la música, el cine, los deportes, los podcasts, los creadores digitales y por supuesto la publicidad.4597957Tu atención, por favor548730https://www.gandhi.com.mx/tu-atencion--por-favor-9788411310383/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4407250/9788411310383.jpg?v=638503495240800000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20249788411310383_Nuestra atención está más dispersa que nunca. Pasamos los días saltando de contenido en contenido, de aplicación en plataforma, dando likes, comentando, compartiendo y en algunos casos, hasta generando contenidos. Es un bien escaso y limitado y los contenidos son cada vez más abundantes. En esto se basa la economía de la atención. A partir de este concepto nace Tu Atención, por favor, un libro para que marcas y anunciantes, principalmente, reflexionen sobre dónde está nuestra atención en una época caracterizada por la masiva competencia entre plataformas y creadores de contenidos que luchan por el interés de los usuarios. Su autor, Roger Casas-Alatriste responde a preguntas fundamentales como: ¿Cuáles son las estrategias de personas y empresas cuyo objetivo es captar nuestra atención? ¿Cómo está evolucionando la creatividad y la tecnología para atraer nuestra atención? ¿Cómo podemos, en medio de esta abundancia de oferta, acceder a mejores contenidos? El libro recoge también la opinión de los mayores expertos en captación de la atención en el sentido más amplio, ya que todos compiten: las series, los videojuegos, la música, el cine, los deportes, los podcasts, los creadores digitales y por supuesto la publicidad.9788411310383_Almuzara9788411310383_9788411310383150.0000x220.0000x15.0000Roger Casas-AlatristeEspañolEspaña2024-03-22T00:00:00+00:00204150.0000220.0000303.000015.0000Almuzara