product
547614Tutoríahttps://www.gandhi.com.mx/tutoria/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1837756/5e7022c3-e1b7-402f-8c91-13954686bd41.jpg?v=638429161257130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6939358/9788420683928.jpg?v=638767380687930000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6979208/9788420683928.jpg?v=638774982053670000582685MXNAlianza editorialInStock/Libros/La tutoría está pensada para atender de modo prioritario la dimensión formativa que han de recibir los chicos y chicas, una tarea que exige que la intervención de los tutores se abra a las preocupaciones de los alumnos, contribuya a su esfuerzo por conocerse mejor, forme competencias para el juicio crítico y el diálogo, sea cuidadosa con las relaciones interpersonales con los iguales y los adultos, impulse la convivencia y la participación del alumnado en la vida del centro y, en definitiva, los haga más autónomos y más solidarios. Hacer frente a la complejidad de estas tareas requiere disponer de herramientas que den respuesta a cada uno de los retos que plantea la acción tutorial. Este libro se dirige al profesorado de Educación Secundaria Obligatoria que asume la función tutorial de un grupo-clase. En él se ofrecen recursos, reflexiones y propuestas didácticas orientadas a facilitar su tarea diaria con los adolescentes. Pero también se presentan instrumentos para desarrollar un Plan de Acción Tutorial en el que se implique el conjunto del profesorado y ayude a construir una coherente cultura de centro. Este libro está dirigido a profesores, maestros, educadores, estudiantes de magisterio y de cursos de formación de profesorado.Los autores son miembros del GREM (Grupo de investigación en Educación Moral de la Universidad de Barcelona) y colaboran habitualmente con varios Institutos de Educación Secundaria en el diseño y aplicación de sus respectivos Planes de Acción Tutorial.544169Tutoría582685https://www.gandhi.com.mx/tutoria/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1837756/5e7022c3-e1b7-402f-8c91-13954686bd41.jpg?v=638429161257130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6939358/9788420683928.jpg?v=638767380687930000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6979208/9788420683928.jpg?v=638774982053670000InStockMXN1FITapa blanda2da Edición20089788420683928_La tutoría está pensada para atender de modo prioritario la dimensión formativa que han de recibir los chicos y chicas, una tarea que exige que la intervención de los tutores se abra a las preocupaciones de los alumnos, contribuya a su esfuerzo por conocerse mejor, forme competencias para el juicio crítico y el diálogo, sea cuidadosa con las relaciones interpersonales con los iguales y los adultos, impulse la convivencia y la participación del alumnado en la vida del centro y, en definitiva, los haga más autónomos y más solidarios. Hacer frente a la complejidad de estas tareas requiere disponer de herramientas que den respuesta a cada uno de los retos que plantea la acción tutorial. Este libro se dirige al profesorado de Educación Secundaria Obligatoria que asume la función tutorial de un grupo-clase. En él se ofrecen recursos, reflexiones y propuestas didácticas orientadas a facilitar su tarea diaria con los adolescentes. Pero también se presentan instrumentos para desarrollar un Plan de Acción Tutorial en el que se implique el conjunto del profesorado y ayude a construir una coherente cultura de centro. Este libro está dirigido a profesores, maestros, educadores, estudiantes de magisterio y de cursos de formación de profesorado.Los autores son miembros del GREM (Grupo de investigación en Educación Moral de la Universidad de Barcelona) y colaboran habitualmente con varios Institutos de Educación Secundaria en el diseño y aplicación de sus respectivos Planes de Acción Tutorial.9788420683928_Alianza editorial9788420683928_9788420683928157.0000x231.0000x19.0000Xus MartínEspañol2008-03-17T00:00:00+00:00240157.0000231.0000402.000019.0000Alianza editorial