product
4305310TVMorfosis 4. Television everywherehttps://www.gandhi.com.mx/tvmorfosis-4--television-everywhere-9786078346165/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3991458/27f9e6573895696bbc5616c0558b631c1653018e_9786078346165.jpg?v=638483812190330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6256758/9786078346165.jpg?v=638611358496200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4009482/image.jpg?v=638392507975800000149149MXNTintableInStock/Libros/Rincón de Oportunidades/100//Libros/Rincón de Oportunidades//Libros//Libros/No ficción/¿La televisión muere? No, definitivamente, no. De hecho, está en todas partes, se expande en horarios y pantallas diversas, así como en nuevos géneros y modos de producirse y recibirse; ha escapado del televisor-mueble y se reproduce en infinitos dispositivos audiovisuales mezclándose con otras actividades, movimientos y lugares. TVmorfosis 4, television everywhere explora un fenómeno emergente que trasciende lo tecnológico y lo mediático para volverse cultural, estético, político e, incluso, un avistamiento al futuro del hombre y su relación con las máquinas. La televisión se ha transformado, su producción se adapta a las necesidades de audiencias que ya no se miden por su número, sino por sus interacciones, lo cual implica que el modelo de comunicación que impuso la TV, caracterizado por la unilateralidad de la emisión y la pasividad del receptor, se modifica y ocurre, por un lado, un incremento en la participación de los públicos y, por otro, la profundización de las maneras de control y vigilancia a través de la obtención de información. ¿Qué sucederá? La presente obra analiza el fenómeno y traza un panorama que contradice la vieja idea de que la televisión idiotizaba a los que la miraban.4241164TVMorfosis 4. Television everywhere130250https://www.gandhi.com.mx/tvmorfosis-4--television-everywhere-9786078346165/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3991458/27f9e6573895696bbc5616c0558b631c1653018e_9786078346165.jpg?v=638483812190330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6256758/9786078346165.jpg?v=638611358496200000OutOfStockMXN0FITapa blanda4268140TVMorfosis 4149149https://www.gandhi.com.mx/tvmorfosis-4--television-everywhere-9786078346165/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4009482/image.jpg?v=638392507975800000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20159786078346172_W3siaWQiOiI0ZDU5YzU4OC1jZGY0LTRjN2MtYjIxNS0wMjdkMGI5MzJmOTEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE0OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTQ5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xMlQyMjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9786078346165_¿La televisión muere? No, definitivamente, no. De hecho, está en todas partes, se expande en horarios y pantallas diversas, así como en nuevos géneros y modos de producirse y recibirse; ha escapado del televisor-mueble y se reproduce en infinitos dispositivos audiovisuales mezclándose con otras actividades, movimientos y lugares. TVmorfosis 4, television everywhere explora un fenómeno emergente que trasciende lo tecnológico y lo mediático para volverse cultural, estético, político e, incluso, un avistamiento al futuro del hombre y su relación con las máquinas. La televisión se ha transformado, su producción se adapta a las necesidades de audiencias que ya no se miden por su número, sino por sus interacciones, lo cual implica que el modelo de comunicación que impuso la TV, caracterizado por la unilateralidad de la emisión y la pasividad del receptor, se modifica y ocurre, por un lado, un incremento en la participación de los públicos y, por otro, la profundización de las maneras de control y vigilancia a través de la obtención de información. ¿Qué sucederá? La presente obra analiza el fenómeno y traza un panorama que contradice la vieja idea de que la televisión idiotizaba a los que la miraban.(*_*)9786078346172_<p>¿La televisión muere? No, definitivamente, no. De hecho, está en todas partes, se expande en horarios y pantallas diversas, así como en nuevos géneros y modos de producirse y recibirse; ha escapado del televisor-mueble y se reproduce en infinitos dispositivos audiovisuales mezclándose con otras actividades, movimientos y lugares. TVmorfosis 4, television everywhere explora un fenómeno emergente que trasciende lo tecnológico y lo mediático para volverse cultural, estético, político e, incluso, un avistamiento al futuro del hombre y su relación con las máquinas. La televisión se ha transformado, su producción se adapta a las necesidades de audiencias que ya no se miden por su número, sino por sus interacciones, lo cual implica que el modelo de comunicación que impuso la TV, caracterizado por la unilateralidad de la emisión y la pasividad del receptor, se modifica y ocurre, por un lado, un incremento en la participación de los públicos y, por otro, la profundización de las maneras de control y vigilancia a través de la obtención de información. ¿Qué sucederá? La presente obra analiza el fenómeno y traza un panorama que contradice la vieja idea de que la televisión idiotizaba a los que la miraban.</p>(*_*)9786078346172_<p>¿La televisión muere? No, definitivamente, no. De hecho, está en todas partes, se expande en horarios y pantallas diversas, así como en nuevos géneros y modos de producirse y recibirse; ha escapado del televisor-mueble y se reproduce en infinitos dispositivos audiovisuales mezclándose con otras actividades, movimientos y lugares. TVmorfosis 4, television everywhere explora un fenómeno emergente que trasciende lo tecnológico y lo mediático para volverse cultural, estético, político e, incluso, un avistamiento al futuro del hombre y su relación con las máquinas. La televisión se ha transformado, su producción se adapta a las necesidades de audiencias que ya no se miden por su número, sino por sus interacciones, lo cual implica que el modelo de comunicación que impuso la TV, caracterizado por la unilateralidad de la emisión y la pasividad del receptor, se modifica y ocurre, por un lado, un incremento en la participación de los públicos y, por otro, la profundización de las maneras de control y vigilancia a través de la obtención de información. ¿Qué sucederá? La presente obra analiza el fenómeno y traza un panorama que contradice la vieja idea de que la televisión idiotizaba a los que la miraban.</p>...9786078346165_Tintable(*_*)9786078346172_Tintablelibro_electonico_9786078346172_9786078346172;9786078346165_9786078346165150.0000x230.0000x10.0000Guillermo OrozcoEspañolMéxico2015-11-01T00:00:00+00:00184150.0000230.0000100.000010.0000Tintablehttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-f2c0f691-d890-4d7c-bc59-947c47075786.epub