product
4316380Un aula, un proyectohttps://www.gandhi.com.mx/un-aula--un-proyecto-9788427728295/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7029341/9788427728295.jpg?v=638815674046100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4001219/0b93f0e01bd83d0912ce42263c1ed7a24a7409d9_tmp9788427728295.jpg?v=638499775243630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4017701/image.jpg?v=638392519969670000299299MXNNarceaInStock/Libros/<p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size:11.5pt"><b><font color="#000000">Estetrabajo expone, desarrolla y resume, con un lenguaje sencillo, profundo ysugerente, lo trabajado “minuto a minuto” con cientos de docentes de variospaíses, y distintos niveles educativos, en la formación del Aprendizaje Basadoen Proyectos. Además, lo hace en clave de actualidad. La realidad que elplaneta está viviendo, a partir de la pandemia COVID-19, constituye –para elautor– un punto de inflexión en la enseñanza, y así lo refleja a lo largo delas páginas del libro. También lo pone de manifiesto en la forma de implementarel ABP, los agrupamientos, la evaluación y el centro de interés de docentes,alumnado y comunidad.<o:p></o:p></font></b></span></p><p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size:11.5pt"><b><font color="#000000"> </font></b></span></p><p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size:11.5pt"><b><font color="#000000">Eldesafío que se propone este libro es intentar condensar en pocas páginas eltrabajo realizado, desde la práctica, en la formación llevada a cabo durantedécadas y cientos de horas de trabajo con escuelas y docentes de distintospaíses. La aspiración del autor es que este libro sea útil a quien lo puedaleer. Una pequeña provocación para iniciar un proyecto en el aula: introducirel Aprendizaje Basado en Proyectos.</font></b><o:p></o:p></span></p>4252601Un aula, un proyecto465620https://www.gandhi.com.mx/un-aula--un-proyecto-9788427728295/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7029341/9788427728295.jpg?v=638815674046100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4001219/0b93f0e01bd83d0912ce42263c1ed7a24a7409d9_tmp9788427728295.jpg?v=638499775243630000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda4278106Un aula, un proyecto299299https://www.gandhi.com.mx/un-aula--un-proyecto-9788427728295/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4017701/image.jpg?v=638392519969670000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20219788427728318_W3siaWQiOiJmMjc1ZjU1Mi03YmYyLTQxYzAtOWNhYi1lNzRmMTBhNjA1Y2QiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI5OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6Mjk5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wOC0wNVQyMzowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788427728295_<p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size:11.5pt"><b><font color="#000000">Estetrabajo expone, desarrolla y resume, con un lenguaje sencillo, profundo ysugerente, lo trabajado “minuto a minuto” con cientos de docentes de variospaíses, y distintos niveles educativos, en la formación del Aprendizaje Basadoen Proyectos. Además, lo hace en clave de actualidad. La realidad que elplaneta está viviendo, a partir de la pandemia COVID-19, constituye –para elautor– un punto de inflexión en la enseñanza, y así lo refleja a lo largo delas páginas del libro. También lo pone de manifiesto en la forma de implementarel ABP, los agrupamientos, la evaluación y el centro de interés de docentes,alumnado y comunidad.<o:p></o:p></font></b></span></p><p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size:11.5pt"><b><font color="#000000"> </font></b></span></p><p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size:11.5pt"><b><font color="#000000">Eldesafío que se propone este libro es intentar condensar en pocas páginas eltrabajo realizado, desde la práctica, en la formación llevada a cabo durantedécadas y cientos de horas de trabajo con escuelas y docentes de distintospaíses. La aspiración del autor es que este libro sea útil a quien lo puedaleer. Una pequeña provocación para iniciar un proyecto en el aula: introducirel Aprendizaje Basado en Proyectos.</font></b><o:p></o:p></span></p>(*_*)9788427728318_<p>Este trabajo expone, desarrolla y resume, con un lenguaje sencillo, profundo y sugerente, lo trabajado minuto a minuto con cientos de docentes de varios países, y distintos niveles educativos, en la formación del Aprendizaje Basado en Proyectos. Además, lo hace en clave de actualidad. La realidad que el planeta está viviendo, a partir de la pandemia COVID-19, constituye para el autor un punto de inflexión en la enseñanza, y así lo refleja a lo largo de las páginas del libro.</p><p>También lo pone de manifiesto en la forma de implementar el ABP, los agrupamientos, la evaluación y el centro de interés de docentes, alumnado y comunidad. El desafío que se propone este libro es intentar condensar en pocas páginas el trabajo realizado, desde la práctica, en la formación llevada a cabo durante décadas y cientos de horas de trabajo con escuelas y docentes de distintos países. La aspiración del autor es que este libro sea útil a quien lo pueda leer. Una pequeña provocación para iniciar un proyecto en el aula: introducir el Aprendizaje Basado en Proyectos.</p>9788427728295_Narcea(*_*)9788427728318_Narcea Edicionesimpresion_bajo_demanda9788427728318_9788427728318;9788427728295_978842772829515.0000x21.4000x0.9000Juan José VergaraEspañolEspaña2021-05-15T00:00:00+00:0016815.000021.40000.262015.0000Narceahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-797698b8-35d6-48cb-9f43-f6e68242d9ae.epub