product
4909848Una palabra vale más que mil imágenes. Copywriting para persuadir a las audienciashttps://www.gandhi.com.mx/una-palabra-vale-mas-que-mil-imagenes--copywriting-para-persuadir-a-las-audiencias-9788411660327/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4398061/image.jpg?v=638842096847470000141141MXNEditorial UOC, S.L.InStock/Ebooks/<p>La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar qué es el copywriting o la redacción publicitaria, sus principios, las funciones del redactor, el proceso de conceptualización, el poder del storytelling para contar buenas historias, y el papel del humor para captar la atención. Combina teoría y práctica con una actividad al final de cada capítulo. Lo difícil no es escribir para diferentes medios o entornos digitales, sino escribir buenos textos con un propósito concreto: persuadir a quien los lee.</p>...4588946Una palabra vale más que mil imágenes. Copywriting para persuadir a las audiencias141141https://www.gandhi.com.mx/una-palabra-vale-mas-que-mil-imagenes--copywriting-para-persuadir-a-las-audiencias-9788411660327/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4398061/image.jpg?v=638842096847470000InStockMXN99999DIEbook20099788411660327_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9788411660327_<p>La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar qué es el copywriting o la redacción publicitaria, sus principios, las funciones del redactor, el proceso de conceptualización, el poder del storytelling para contar buenas historias, y el papel del humor para captar la atención. Combina teoría y práctica con una actividad al final de cada capítulo. Lo difícil no es escribir para diferentes medios o entornos digitales, sino escribir buenos textos con un propósito concreto: persuadir a quien los lee.</p>...9788411660327_Editorial UOC, S.L.libro_electonico_9788411660327_9788411660327Jordi CaballéEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/midac-epub-23b85148-fa8d-406b-b7ce-ab44e235ea73.epub2009-12-15T00:00:00+00:00Editorial UOC, S.L.