product
496858Véndele a la mente, no a la gentehttps://www.gandhi.com.mx/vendele-a-la-mente-no-a-la-gente-2/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1815057/32fdb6b0-4d20-472e-b618-88e7884b78bf.jpg?v=638558541037630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6507932/9786075692159.jpg?v=638629519285700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6520566/9786075692159.jpg?v=638631768163130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6557615/9786075692159.jpg?v=638639290041900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6828521/9786075692159.jpg?v=638742037850900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833587/9786075692159.jpg?v=638742823633300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833954/9786075692159.jpg?v=638742825506130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7007300/9786075692159.jpg?v=638785155049770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7010658/9786075692159.jpg?v=638786142047730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7017935/9786075692159.jpg?v=638787892863470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7033090/9786075692159.jpg?v=638793797169400000219219MXNBooketInStock/Libros/No ficción//Libros/<p>HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS</p><p>En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un <i>commodity</i>, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85 de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.<br /><br />CIENTOS DE EMPRESAS</p><p>Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.</p>493504Véndele a la mente, no a la gente219219https://www.gandhi.com.mx/vendele-a-la-mente-no-a-la-gente-2/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1815057/32fdb6b0-4d20-472e-b618-88e7884b78bf.jpg?v=638558541037630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6507932/9786075692159.jpg?v=638629519285700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6520566/9786075692159.jpg?v=638631768163130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6557615/9786075692159.jpg?v=638639290041900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6828521/9786075692159.jpg?v=638742037850900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833587/9786075692159.jpg?v=638742823633300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833954/9786075692159.jpg?v=638742825506130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7007300/9786075692159.jpg?v=638785155049770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7010658/9786075692159.jpg?v=638786142047730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7017935/9786075692159.jpg?v=638787892863470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7033090/9786075692159.jpg?v=638793797169400000InStockMXN100FITapa blanda1a Edición20229786075692159_<p>HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS</p><p>En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un <i>commodity</i>, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85 de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.<br /><br />CIENTOS DE EMPRESAS</p><p>Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.</p>9786075692159_Booketmas_leido9786075692159_9786075692159125.0000x190.0000x13.0000Jürgen KlariEspañolMéxico2022-01-14T00:00:00+00:00236125.0000190.0000173.000013.0000Booket