product
603543VENTAS PARA EMPRENDEDORES: TODO LO QUE NECESITAS SABER.https://www.gandhi.com.mx/ventas-para-emprendedores-todo-lo-que-necesitas-saber/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4421615/9789587716702.jpg?v=638499760842900000100230MXNEcoe edicionesInStock/Libros/Pese a los esfuerzos que se han realizado alrededor del mundo para promover el emprendimiento, tan solo el 10% de estos logra sobrevivir a los primeros cuatro años. Esto se debe principalmente a los malos resultados obtenidos, ya que dependen de la capacidad de vender del emprendedor, no obstante, en muchas ocasiones, este no tiene experiencia en ventas. El libro va más allá de enseñar técnicas de venta, a partir del entendimiento de los fundamentos universales de las ventas, se busca que el lector sea capaz de crear su propio criterio para valorar y decidir en las diversas situaciones de venta. Para ello, se divide en cinco capítulos en los cuales se abordan las características de los emprendedores, la importancia de las ventas en la empresa, sus fundamentos y procesos. La obra va dirigida a todo emprendedor, desde los pequeños comerciantes hasta los profesionales especializados que desean triunfar en su actividad.601034VENTAS PARA EMPRENDEDORES: TODO LO QUE NECESITAS SABER.100230https://www.gandhi.com.mx/ventas-para-emprendedores-todo-lo-que-necesitas-saber/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4421615/9789587716702.jpg?v=638499760842900000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20189789587716702_Pese a los esfuerzos que se han realizado alrededor del mundo para promover el emprendimiento, tan solo el 10% de estos logra sobrevivir a los primeros cuatro años. Esto se debe principalmente a los malos resultados obtenidos, ya que dependen de la capacidad de vender del emprendedor, no obstante, en muchas ocasiones, este no tiene experiencia en ventas. El libro va más allá de enseñar técnicas de venta, a partir del entendimiento de los fundamentos universales de las ventas, se busca que el lector sea capaz de crear su propio criterio para valorar y decidir en las diversas situaciones de venta. Para ello, se divide en cinco capítulos en los cuales se abordan las características de los emprendedores, la importancia de las ventas en la empresa, sus fundamentos y procesos. La obra va dirigida a todo emprendedor, desde los pequeños comerciantes hasta los profesionales especializados que desean triunfar en su actividad.9789587716702_Ecoe edicionesimpresion_bajo_demanda9789587716702_978958771670217.0000x24.0000x17.0000Juan José AriñoEspañolMéxico2018-04-18T00:00:00+00:0022017.000024.00000.382017.0000Ecoe ediciones