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EDICIONES B 9789585477216

Yellow. Cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes

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Autor: David Gomez Gomez

Editorial: EDICIONES B

Disponibilidad: En existencia

$ 179

Vista General Rápida

<p><strong>Deje de quejarse y haga que las cosas pasen
Detalles
Deje de quejarse y haga que las cosas pasen. Una historia para transformar su vida y la de su empresa para siempre. Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir. Pero, ¿qué pasaría si después de un día agotador tomara un ... Ver más
Información Adicional
Nombre Yellow. Cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes
No. Ref. (SKU) 28a1d763-3580-40fa-96bf-8839f6969c08
Popularidad N/A
Editorial EDICIONES B
Autor David Gomez Gomez
Género N/A
ISBN 9789585477216
EAN 28a1d763-3580-40fa-96bf-8839f6969c08
Año 2018
Idioma ESPAñOL
Formatos ePub
Número de páginas 0
Tamaño 0M
Novedad No
DRM

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