00

Inicio

PLANETA INTERNACIONAL 1 9786070755491

YO, JULIA

Autor: SANTIAGO POSTEGUILLO

Editorial: PLANETA INTERNACIONAL

Disponibilidad: En existencia

$ 398

Envío gratis siempre. Conoce más.

?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

INFORMACIÓN ADICIONAL

SKU

9786070755491

Idioma

Español

Año

2018

Formato

Rústico

Páginas

704

Edición

1

Sinopsis

192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más grande: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene ... Ver más

Comentarios

Bere - 13/03/19

Santiago Posteguillo tiene una manera excelente de relatar esta historia llena de emociones, guerras e intrigas con una trama trepidante que te atrapa desde el primer momento. Novela histórica, la trama se desenvuelve en la Roma antigua, en la Roma de los Césares cuando Cómodo es el emperador. La locura del emperador tiene al limite al senado, al jefe del pretorio e incluso a su amante quienes realizaran una conjura en su contra para liberarse del miedo en el que viven. Este hecho será el que cambie el rumbo de las vidas de todos en especial de los 5 hombres mas poderosos del imperio. Julia la protagonista demostrara ser la mujer más astuta e inteligente para lograr lo que quiere y la veremos jalar los hilos a su favor en todo momento demostrando que es un digno rival.

Sólo yo - 14/02/19

El pecado de Julia es ser mujer. En la época de la Roma imperial las mujeres sólo eran importantes para le preservación del linaje. Por lo tanto pocos la consideraron un rival.

5 hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes y esposa de uno de los gobernadores más poderosos del imperio romano, piensa en una dinastía. Una conjura para terminar con el emperador Cómodo dará inicio con un golpe de estado hasta que un sólo hombre quede al final.... vivo.



Escribe tu propio comentario.