Devoluciones

Para poder pedir tu devolución, debes cumplir alguna de las siguientes razones:

1. Mercancía maltratada
2. Por defectos de fabricación, páginas en blanco, que le falten cuadernillos o esté encuadernado al revés.
3. En el caso de los discos y videos, que tengan defectos en el audio o imagen.
4. Si no corresponde la portada o empaque con el contenido.
5. Si el material recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.

El procedimiento de la devolución es el siguiente:

1. Al enviarnos el material con alguna de las condiciones anteriores, Gandhi enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado.
2. El material que se devuelve se enviará a nuestro Centro de Distribución, previa autorización y envío de domicilio por parte de nuestro soporte administrativo (elcliente@gandhi.com.mx).
3. Si el producto solicitado no llega a su domicilio, pero fue enviado por nosotros, la falta estará cubierta por un seguro a cargo del servicio de mensajería.
4. En caso de cualquier duda, favor de contactarnos al correo electrónico elcliente@gandhi.com.mx