Políticas de Devoluciones

Tienes 60 días poder pedir tu devolución, cumpliendo alguna de las siguientes razones:

1. Mercancía maltratada.
2. Por defectos de fabricación, páginas en blanco, que le falten cuadernillos o esté encuadernado al revés.
3. En el caso de los discos y videos, que tengan defectos en el audio o imagen.
4. Si no corresponde la portada o empaque con el contenido.
5. Si el material recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.

El procedimiento de la devolución es el siguiente:

Al enviarnos el material con alguna de las condiciones anteriores, Gandhi enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado. El material que se devuelve se enviará a nuestro Centro de Distribución, previa autorizacion y envio de domicilio por parte de nuestro soporte administrativo (gacom.admin@gandhi.com.mx).
Si el producto solicitado no llega a su domicilio, pero fue enviado por nosotros, la falta estará cubierta por un seguro a cargo del servicio de mensajería. En caso de cualquier duda, favor de contactarnos a los teléfonos 01800 201 7373(lada sin costo) , +(52.55)LADA 5661 2620 o al correo electrónico elcliente@gandhi.com.mx